lunes, 30 de noviembre de 2015

KRISTEL GUIRADO Y OSWALDO ANTONIO GONZÄLEZ NOS VISITARON

                                                                  



















Por: Rosana Hernandez Pasquier 
Villa de Cura


Este jueves próximo pasado, es decir el 26 de este mes, nos visitaron los acreditados escritores Krístel Guirado, villacurana y Oswaldo Antonio González, tequeño. Y es que desde hace casi tres meses en casa dicto un Taller de Lectura y Creación, un taller de Literatura Latinoamericana.

En esta oportunidad Krístel Guirado compartió con los asistentes la lectura de sus relatos, al tiempo que les platicaba sobre su experiencia como escritora, no solo de narrativa, sino de ensayo, dramaturgia y poesía. Oswaldo Antonio González, quien es poeta, actor y dramaturgo, hizo valiosos aportes y sugerencias sobre atesorados autores y lecturas. Los asistentes complacidos escuchamos sobre los sempiternos compañeros de este viaje que es la vocación por la literatura. Krístel Guirado con la pasión que le caracteriza citó autores, facilitó herramientas y ensayó con su grave tono de voz asuntos y nervaduras sobre el bosque de la memoria. 

Perdonen, pero no puedo ocultar la emoción de tener a mis entrañables amigos en casa, a Krístel Guirado quien además es mi comadre, mi amiga y una hermana. Oswaldo Antonio González, entrañable, del árbol de mi familia siempre. Maravillosa tarde.



FOTOS: Cortesía de Flor Hernandez Pasquier

COMENTARIOS:
De: Euridice Molina Gonzalez Felicidades a mi prima Kristel!
 1 de diciembre a las 12:37

De: Ydalmi Teriffe Mi querida amiga y hermana Kristel años que no sabía de ella, pero estás bella y radiante como siempre, felicidades, un abrazo fuerte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.