lunes, 23 de noviembre de 2015

MARGARITA DELGADO DE FIESTA EL 29 DE NOVIEMBRE



Margarita Delgado en el 2014 
recibiendo el premio Zamora de Oro
 por su programa musical

La conocida locutora Margarita Delgado recibirá el 27 de noviembre en el Club Hispano el premio San Luis Rey de Oro en su única clase por haberse distinguido su espacio Rokoleando y algo más como el mejor programa radial del año 2015

Rockoleando y algo más se escucha de lunes a viernes entre 2 y 5 p.m. por Villa 95.3 fm La Señal que te divierte


COMENTARIOS:


De: Kathy Achram Vallenato 
Esooooo, felicitaciones mamá ...... Dios te bendiga 
ahh Me gusta la foto mi cuñix Diana y mi hermanito bello los amo

De: Diana Cuadrado 
Yo también te quiero mucho cuñix Dios te bendiga siempre 
y te de toda la felicidad y salud que pueda existir.

De: Mauricio Jose Achram · 
Es lo MENOS que mereces mamá, eres digno ejemplo de lucha , constancia,
perseverancia, energía y más. Estamos tus hijos orgullosos de ti . te amo mamá que orgullo me das

De: Jesús Vera SALUDABLE ,PARA LA QUE CELEBREMOS ESTA MISA EN HONOR A LOS NIÑOS CANTORES DE VILLA DE CURA Y AL ILUSTRE PADRE SALVADOR CON EL ABRAZO EN FAMILIA Y MARGARITA DELGADO RECIBIENDO EL HONOR DE SU PREMIO MUY BIEN MERECIDO ,el San Luis Rey de Oro HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB HISPANO NOS VEREMOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.