domingo, 29 de noviembre de 2015

KRISTEL GUIRADO: LETRAS VILLACURANAS NUEVAMENTE EN SUELO VILLACURANO


El pasado jueves 26-11-2015, Kristel Guirado, villacurana, narradora , poeta,dramaturga, estuvo en Villa de Cura invitada por la también escritora y poeta Rosana Hernandez Pasquier, para reunirse y compartir experiencias y saberes con los participantes del Taller de Literatura Latinoamericana (Lectura y Creación) que facilita Rosana.

En esta oportunidad, Kristel llegó acompañada del poeta mirandino Oswaldo Antonio Gonzales, narrador, director de teatro y actor.

Desde las 2 hasta las 4:30 p.m. estuvimos compartiendo además de los antes mencionados: Angel Rondón, Elizabeth Romero, Marina Muñoz, Liris Miyares y por Voz de Villa de Cura María Teresa Fuenmayor.

La visita de Kristel Guirado, así como las de Efrén Barazarte y Wilfredo Carrizales forman parte de las dinámicas y actividades pautadas para el enriquecimiento del taller que concluirá el 10 de diciembre con una celebración compartida y entrega de certificados avalados por Blacamán Editores.  Para febrero está pautado el siguiente taller que será de poesía, con un cupo limitado a 15 participantes.  Para mayor información y reserva de cupo comunicarse al 
0426-238.95.23

COMENTARIOS:
De: Charlot's Tasca Un abrazo inmenso a Kristel ... Un afecto de mis días de juventud... 
Donde quiera que estés te deseo lo mejor... Luis Córdova... (Yiyo)






















http://hispanismo.cervantes.es/Hispanistas_ficha.asp?DOCN=14562

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.