viernes, 28 de febrero de 2014

UNA IMAGEN...MUCHOS RECUERDOS...


      En esta fotografía podemos apreciar la imagen del Sr. Giuseppe Pilato Pignatone (Q.E.P.D.) en la década del 50.  Eran los primeros de muchos años de trabajo y esfuerzo en tierra villacurana.  Los avisos de leche Klim y bujías Champion, además del modelo del camión que se divisa a la izquierda nos traen recuerdos de otra época. 

     Al fondo, la puerta de la pieza donde el Sr. Pilato vivía y dormía y donde los clientes tocaban - a veces a medianoche - a solicitar el servicio de gasolina o de cambio de cauchos para sus vehículos.

     Especial y cariñosamente recordado por haber trabajado mucho, haber dado trabajo a muchas personas, por su constancia en asistir a las Eucaristías y otros oficios religiosos, por su vida de esposo y padre ejemplar.  Un villacurano de corazón que dejó una huella positiva y trascendente en  nuestras tierras aragüeñas.

     “Hace ya bastante tiempo vino desde su Italia natal a Venezuela y se residenció en la Villa. Fue uno más de Aragüita, donde tenía su bomba de gasolina, inicialmente una "Phillips 66" hoy en día una "BP". Por mucho tiempo diste empleo a mucha gente de ese barrio. Descansa en paz Pilato.”  Paulo Torrealba

     “Descanse en paz ,el buen amigo Giuseppe Pilato ¡¡¡”  Octavio Enrique Rodríguez Milano


 "Dios lo tiene en su reino. Él fue un señor muy trabajador y de principios. Mi sentido 
pésame a Diamora e hijas." Rosa Garcia
"Mi mas sentido pésame para la Señora Diamora e hijas. Fue un Hombre de Fe y Buenos
 Principios"  Arturo Rojas 

"Descansa en paz, amigo Pilato. Muchas veces hablé con él. Todo un 
villacurano(ITALIANO) que se nos fue.. HASTA PRONTO AMIGO"  
Juan José Torres Aquino 

"QEPD"  Marucha Blanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.