viernes, 7 de febrero de 2014

COMUNICADO

 
 
POR: INGRID CHICOTE
Villa de Cura, estado Aragua

     He recibido muchas llamadas: una de ellas fue la de César Blanco del l Taller Literario Permanente Los Moradores. Me veo en la obligación de informarles que renuncié a la Plataforma del Libro y la Lectura Aragua por razones varias que ni siquiera vale la pena mencionar por este medio y por ningún otro.

     Sin embargo, la conversación tan bonita con César, su solidaridad y su preocupación por mi ...me hacen hacer público este hecho ya que, entre las cosas que me dijo, es que no le informé a nadie que me había ido y que debí haberlo comunicado. Pues lo comunico ahora.

     Soy una persona con principios: respeto la Literatura, respeto a las personas que escriben y que leen y sobre todo me respeto a mí misma. Básicamente esto último es lo que me llevó a renunciar.

     Le pido a mis amigos, a las personas que me han demostrado su respeto y su aprecio sincero por mí que si quieren comunicarse conmigo lo hagan por el Facebook o me llamen a mi casa o al celular o me visiten en mi casa.

     Debo expresar mi sorpresa y mi agradecimiento a toda esa gente que se supo respetada y que, en consecuencia, me han demostrado su cariño y sobre todo, por todos aquellos, que saben que para mi no es necesario un lugar de oficina para ser la persona que soy.

     Donde esté estaré aportando mi granito de arena en pro del conocimiento, de acompañar los procesos creadores de la gente y sobre todo, de ser solidariamente humana.

     Próximamente les invitaré a mi casa donde tendré una Librería Bolivariana como le dice Cristian Kike Key. Además podrán hacerse un masajito y podré servirlos con acupuntura a un precio popular y completamente accesible y así todos ganamos salud y conocimiento.

Gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.