sábado, 8 de febrero de 2014

MAÑANA DOMINGO A LAS 10:00 A.M. EL HISTORIADOR JOHNNY HERNANDEZ CALVO NOS ACERCARÁ AL GENERAL EZEQUIEL ZAMORA

  

     La cita es para las 10:00 a.m. de mañana domingo 9 de febrero, momento en el que nos reuniremos en la Casa de la Cultura Rafael Bolívar Coronado de Villa de Cura para asistir a la presentación de uno de los capítulos del libro que prepara el historiador Johnny Hernandez Calvo sobre el General Ezequiel Zamora. 

     Luego de la presentación del capítulo se abrirá la ronda de preguntas, respuestas, comentarios, en una mañana que estará amenizada por el virtuosismo en la guitarra clásica del músico Pablo Tirado y sus interpretaciones de la música académica.

     El historiador Johnny Hernández Calvo está realizando una exhaustiva investigación en los documentos del Archivo General de la Nación, donde ha
podido tener acceso a periódicos de la época contemporánea al General Ezequiel Zamora, también a documentos como partidas de nacimientos,contratos de compra-venta, expedientes de juicios, etc., que arrojan nuevas luces acerca del contexto histórico y cultural en el cual se desarrolló la personalidad del General Zamora así como respuestas a interrogantes acerca de su personalidad y apertura a nuevas interrogantes.

   La invitación es a asistir puntualmente a esta cita con nuestra historia y también a hacer una lista mental de nuestros contactos que pudieran estar interesados en asistir y  hacerle llegar esta información.

     Conocer nuestra historia reafirma nuestras raíces.  Nos vemos mañana, Dios mediante.  La entrada es libre y gratuita y cualquier información adicional pueden obtenerla directamente con el historiador Hernández Calvo al 0416-347.47.07 número al cual también nos sería útil confirmaran su asistencia para tener una proyección al respecto.



ASISTE...PARTICIPA...CORRE LA VOZ

Sitio web de la imagen de Zamora:aporrea.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.