jueves, 5 de diciembre de 2013

¿RATONCITOS EN UNA COMUNITARIA?

          ¿Ratoncitos en una emisora comunitaria? Sí, pero...otra clase de ratoncitos. Unos ratoncitos musicales. Se trató de la visita al programa Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro  de la emisora Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo de un grupo de los participantes del Club de Lectura Infantil Ratoncitos de Biblioteca que realizan sus actividades en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura bajo la guía de la sra. Fanny Rebolledo y el cultor Popular Marcos Montesinos.
     Estos talentosos niños no solo aprenden a redactar e ilustrar sus propios cuentos, a jugar ajedrez, a mejorar su dicción y destreza al leer sino que, además, se han integrado al Taller de Cuatro Infantil que dirigie la Prof. María Teresa Fuenmayor y visitaron la emisora para cantar y tocar algunos aguinaldos tradicionales.
     Nuestras felicitaciones a l@s niñ@s Jahir, Pedro, , Dayángelis, Adelaida y Bárbara por dedicarle tiempo a la cultura y a lo nuestro y a sus representantes por apoyarles.
   Esta tarde a las 6:00 p.m. por Artesana 105 fm estarán nuevamente interpretando aguinaldos en el programa Alegría Decembrina con la conducción de la Prof. María Rosa González, la Dama del Folklore Villacurano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.