sábado, 21 de diciembre de 2013

ACIERTO CULTURAL: ELECCIÓN DE DIRECTOR DE CULTURA EN ASAMBLEA


Por: Ingrid Chicote


Hoy, por instrucciones del ciudadano Alcalde Michael Reyes, nos eunimos para elegir el Director de Cultura del Municipio Zamora. Las postulaciones fueron públicas y abiertas. Este es un acto inédito e histórico en el Municipio. Los cultores y cultoras de Zamora muchas propusimos que esto se realizara y es por primera vez que una autoridad municipal escucha a nuestro sector.

La asamblea eligió a Marcos Leal y creo que el acierto hacia el profesor Marcos es reivindicativo para quienes siempre hemos estado promoviendo la cultura en cada uno de los géneros. El profesor Marcos Leal ha sido quien ha llevado adelante la Misión Robinson en el Municipio, es un hombre comprometido, serio, consciente del Plan de la Patria y al igual que el trabajo realizado en el Colectivo de Educación Popular del Municipio, estamos seguros que hará la articulación necesaria para hacer el proyecto conjunto de cultura.

Es importante señalar que ante esta elección el nuevo director de Cultura del Municipio, no sólo tiene que avanzar en la construcción de la Comuna Cultural, sino también empaparse de las políticas culturales que emana el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en cada uno de sus ámbitos a fin de fortalecer los proyectos que se tengan a bien adelantar.

Me siento muy feliz por este enorme acierto, no sólo por el profesor Marcos Leal, sino por el espíritu de participación ciudadana que ha mostrado el Alcalde Michael Reyes. Esto significa una brecha entre las políticas burguesas que impusieron "representantes" a una política socialista con la elección de nuestro vocero en Cultura.

Sinceramente estoy feliz porque al fin tengo cosas buenas que decir. Felicitaciones Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74