sábado, 21 de diciembre de 2013

EL LIC. MARCOS LEAL FUE ELECTO DIRECTOR DE CULTURA DEL MUNICIPIO ZAMORA

       Acaba de terminar la reunión de cultores en el CVN donde por votación popular fue electo el Lic. Marcos Julio Leal Ceballos como Director de Cultura del Municipio Zamora, enlace entre los cultores y el Alcalde del Municipio quien decidió no designar él a la persona que se encargara de este cargo gerencial sino solicitar que os propios cultores realizaran sus postulaciones y posterior elección y luego le hicieran llegar la decisión tomada.  En esta forma democrática se realizó la actividad al tèrmino de la cual, al serle preguntado cual sería su plan de trabajo él aclaró:

-No tengo plan de trabajo, no tengo propuestas, las propuestas saldrán de ustedes, de cada sector de cultura.  Yo seré los oídos que atiendan sus propuestas y el vocero que las lleve al Alcalde.  

  De inmediato dio su número celular, el cual fue copiado de inmediato en el pizarrón juntamente con su correo electónico, la dirección de su web site y el horario y dial de su programa de radio.

    La Lcda. Thaimí Izzo intervino diciendo: 
-Llamen en horas de oficina.
Comentario al cual el Lic. Marcos Leal respondió con fuerte voz:
-Pueden llamar a cualquier hora.

     Así que la invitación es a crear, inventar, proponer y a trabajar todos en equipo para que todo el potencial cultural de nuestro Municipio se desarrolle y vibre en cada comunidad.

   Felicitaciones sinceras al Lic. Marcos Leal.  Confiamos en que hará un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.