jueves, 29 de agosto de 2013

PASODOBLES

Por: Deigenis Calcurián
El Rincón, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela

 

Entre pasodobles paso la noche.

A mi hijo felizmente le ha brotado una muela,

tan pequeño y debe lidiar con traumas de dentición, fiebre y más...

Otro pasodoble,

me relajo, veo el reloj  y disfruto,

aún no es hora...

Tarareo... olé!!!!

continúo disfrutando, mas pasodobles.

Provoca bailar, de lado a lado

como aprendí de mi madre...

Extraño a mi madre y a mis preciosos hijos mayores,

solíamos bailar en las noches, reír hasta desmayar del cansancio.

Hagamos bailoterapia decían...

volvíamos a reír y a bailar...

Un pasodoble nunca cansa,

es un baile que engalana,

y ni hablar del pianomerengue...

Diossssss que maravilla es mi Venezuela y sus Orquestas:

La Billos Caracas Boys y Los Melódicos...

Toda buena fiesta de lujo en mi país,

arranca con pasobles...

No olviden mantener el brazo estirado,

pues el giro de la cabeza requiere de estabilidad,

y el brazo es su eje...




 Les invito a bailar un pasodoble, de un rico que está...

Hagan click acá:

http://www.youtube.com/watch?v=jZL7Wmee81c


Sitio web de la imagen: http://lorenamusica7.blogspot.com/2011/01/titleview-pasodoble-lorena-quintero-on.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.