jueves, 8 de agosto de 2013

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE DIBUJO, PERO SE ABRE LISTA DE ESPERA PARA OTRO DE DIBUJO Y EL DE PINCELADAS.

               


            Ya no hay cupo para participar en el Taller de Dibujo Artístico impartido por el Prof. Orlando Aristigueta con el auspicio de Multiservicios Orlando Decoraciones  en la Casa de la Valenciana

          ¡Ya no hay cupo...pero hay esperanzas!  Si no pudiste participar  puedes, sin embargo reservar cupo para los siguientes talleres: DIBUJO ARTÍSTICO CON CREYONES Y MARCADORES enviando por texto tu nombre completo, edad, cédula -si la tienes-, teléfono de contacto y si te interesa el horario de la mañana (9:00 a.m.) o la tarde (3:00 p.m.) al 0416-144.59.62 o llamando al 0416-403.26.03 Nota: al primer número sólo mensajes de texto (tiene el micrófono dañado)


TEXTO: Al 0416-144.59.62
LLAMADA: Al 0416-403.26.03


          Ambos se dictarán luego del inicio del año escolar en dos horarios: mañana y tarde.

         Para ver la exposición de dibujos del taller que se impartió en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora aún tienes tiempo ya que la  misma se mantendrá hasta mañana viernes en el horario corrido de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Recuerda que la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora comparte sede con el Museo de la Tradición Inocencio Utrera en Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel al lado del Saime (Donde se saca la cédula)

       En la web puedes ver también parte de la exposición
haciendo click acá:  www.multiserviciosorlandodecoraciones.blogspot.com
y luego en la parte superior en la pestaña en negro que dice EXPOSICIÓN DE DIBUJOS TALLER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.