viernes, 2 de agosto de 2013

"DESEOS Y DELIRIO" INTERPRETADO POR "TRIPLE ARMONÍA"


                     ¿Quienes son "Triple Armonía"? Un grupo que reúne cuatro chicas y un chico unidos por el mismo deseo de aprender y hacer música.  Así se unieron las voces de Ariana, Adriana, Gregchi, Jhoselys y Luís para ofrecer al público reunido en  la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora su versión de la canción Deseos y Delirio.

                     Adriana, Jhoselys, Gregchi y Ariana recibían ese día el certificado que atestiguaba su desempeño exitoso en el Taller de Guitarra Popular impartido por la Prof. María Teresa Fuenmayor y Luìs (Percusionista de la Banda Show Los Mercenarios y estudiante de Teoría,Solfeo y Vocalización) unió también su voz a la delas jóvenes para celebrar este paso.

                    Al dìa siguiente los micrófonos del programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro que se transmite todos los sábados y domingos de 8a 10 a.m. por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo les permitirían interpretar nuevamente diversas canciones tocando la guitarra por turos cada uno de ellos.

                  Actualmente Jhoselys, Ariana y Adriana están realizando el Taller Vacacional de Dibujo Artístico en la Casa de La Valenciana y siguen siendo ejemplo de jóvenes que saben llenar sus ratos libres de actividades positivas.

                 Les avisaremos por anticipado de su próxima presentación para que acudan a apoyarles.


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.