lunes, 19 de agosto de 2013

ORGULLO DE VILLA DE CURA



Por:Emilio Pino Salinas 

                    Debemos difundir esta noticia: la joven y bella bajista de nuestro Heavy Metal Nacional, nacida en nuestro Pueblo Villa de Cura (Municipio Zamora, Estado Aragua) Roxana Herrera, se encuentra en estos momentos realizando una gira histórica por Europa junto a la legendaria Banda  Gillman, de la cual forma parte y a la que brinda su extraordinario talento. Roxana es una prodigiosa bajista, que además de tocar en la agrupación del vocalista Paul Gillman, es miembro de la promesa del power metal en nuestro país, la banda: Arastral; lo que muchos no saben es que ella es orgullosamente villacurana, teniendo su residencia familiar en la comunidad de Los Tanques. En una ocasión ella misma me manifestó sus ganas de tocar en su pueblo nativo ¿Sera que esto sería posible?

                 Esta misiva es un llamado a las autoridades o la población en general de nuestro municipio, sería un acto de justicia, brindarle un sentido homenaje a esta sobresaliente mujer venezolana que nos representa en el contexto internacional y además lograr cumplir su sueño: tocar en Villa de Cura. Y no solo es Roxana ejemplo de perseverancia, sino las agrupaciones que cada día ofrecen su potencial musical en las tarimas locales: Soul Collector, Atiokia, Parakleto, Kpsula Vital, entre otras.

                Hoy escribo estas sencillas y humildes palabras, como un homenaje personal a un talento venezolano, porque homenajear es: recordar, alentar, felicitar y agradecer. En Villa de Cura tenemos poetas, escritores, deportistas, historiadores, políticos y también tenemos rockeros y rockeras. 

VAMOS ROXANA, TU PUEBLO TE APOYA

              Ahh, felicito a la leyenda del Rock Nacional: Paul Gillman, porque está alcanzando metas que para un latinoamericano en el pasado parecían inalcanzables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.