martes, 20 de agosto de 2013

INVITADOS DE LUJO ESTE FÍN DE SEMANA EN EL PROGRAMA RADIAL "DESDE VILLA DE CURA- PROYECTANDO LO NUESTRO"

               



      El próximo fin de semana, en medio de la alegría festiva por la celebración de la Feria de San Luís Rey, Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro, la versión radial de este blog que se transmite por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo y que llega a todo el mundo en tiempo real en la página 
http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm  tendrá invitados de lujo. 

       Acompañando a la Prof. María Teresa Fuenmayor, el sábado 24 debutará como locutor invitado el cantante y diseñador gráfico Ángel Rondón, conocido como animador por su participación en diferentes eventos.  Ambos se encargarán de entrevistar al Prof. de Dibujo Orlando Aristigueta quien se prepara para concluir el Taller Vacacional de Dibujo Artístico I en la Casa de la Valenciana con el auspicio de Multiservicios Orlando Decoraciones  e iniciar el Taller de Dibujo Artístico II a creyón y marcador.



   















ÁNGEL RONDÓN 





       













                                                                                                                Orlando Aristigueta

      El domingo 25 la invitada de honor será la escritora y poeta villacurana Ingrid Chicote, orgullo de las letras aragüeñas.


Ingrid Chicote

      El público tendrá la oportunidad de interactuar con ellos a través de llamadas al 0244-972.69.40, de mensajes de texto al 0426-830.53.53 o por el Facebook de la emisora: 
Comunitaria Atuestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.