martes, 25 de octubre de 2016

MIÉRCOLES DE 2:30 A 3:45 P.M. TALLER DE CUATRO, GUITARRA, FLAUTA DULCE, MANDOLINA, TEORÍA Y SOLFEO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA EZEQUIEL ZAMORA


Mañana miércoles 26-10-2016 de 2:30 a 3:45 p.m. en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora tienes la oportunidad de aprender a leer música y de aprender a tocar flauta dulce, cuatro, guitarra popular o mandolina en un taller con atención personalizada para niños, adultos y adultos mayores. 

El cupo es solo de siete participantes y quedan solo cinco, apresúrate a reservar el tuyo. Inscripciones abiertas de lunes a viernes en horario corrido de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. con la Sra. Yurmary Pino en la sede de la institución ubicada en la Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel al lado del Saime.

COMENTARIOS:

Yessica Herrera esa de flauta es cual ? la blanca que venden en los negocios?? y que edad tiene que tener ? no das clases los sábados en casa?


Maria Teresa Fuenmayor Si, la flauta blanca que venden en los negocios. No, a domicilio no es rentable. Los sábados de 3 a 4:30 puede ser en la Casa de la Valenciana. Calle Dr. Rangel entre Comercio y Páez casi al lado de la recordada “Comercial Cristo Eey”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.