martes, 25 de octubre de 2016

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL I.E.E. (VILLA DE CURA) NECESITA LA AYUDA DE LA ALCALDÍA DE ZAMORA PARA PODER COMENZAR EL AÑO ESCOLAR





El Instituto de Educación Especial I:E:E: (Villa de Cura) ubicado en Fundavilla necesita el apoyo efectivo de la Alcaldía de Zamora para poder comenzar a funcionar en este año escolar 2016-2017  ya que sus estudiantes aún permanecen en sus casas sin poder recibir las clases necesarias para el inicio o la prosecusión de sus estudios.

Durante la época vacacional recibieron varias veces la funesta visita de los amigos de lo ajeno.  Primero les robaron  el cableado superficial. En una segunda "visita" les robaron el tubo matriz, el cableado matriz subterráneo y los cables empotrados en las paredes.  El "trabajo" fue hecho por manos expertas de conocedores del oficio ya que supieron dónde cortar los cables y luego los halaron y se los llevaron por entero.

En una tercera ocasión lo robado fueron los ventiladores y otros objetos.  La actual directora, Prof. Betty Araujo, ha visitado las instituciones que deberían tomar cartas en el asunto encontrándose siempre con la respuesta de que actualmente no hay recursos para eso.

De Fede les hicieron una inspección y luego de decirles que no hay presupuesto les aconsejaron comenzar así el año escolar, que coloquen un cable laaaaaargo y le pidan a algún vecino les haga el favor de pasarles luz para que puedan encender las bombas y tomar así agua del tanque subterraneo.

Aprovechando la presencia del Alcalde de Zamora en la inauguración de una cancha cercana se le planteó el problema con la respuesta de que en este momento no hay recursos. 

La actual directora, Prof. Betty Araujo, quien presentara su renuncia y está actualmente en espera que llegue el director o directora que la sustituya en el cargo sigue esperando, sin embargo, que la Alcaldía de Zamora les ayude a solventar la situación  para que los chicos y chicas especiales que realizan sus estudios en esta institución no vayan a perder el año escolar sino que puedan hacer efectivo su derecho a recibir una educación digna en las mejores condiciones posibles.


COMENTARIOS:


Carlos Rafael Pérez Almenar Una lástima verdadera dejar ir a la profe Betty solo porque el alcalde no la quiere ayudar. Verdadera lástima ya que es tremendo recurso.


Xiomara Delgado Instituto Especial necesita de todos y las Escuelas también


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74