sábado, 15 de octubre de 2016

EL MEJOR LIDER A SEGUIR (REFLEXIONES DE MIGUEL MORENO)


                                            
En la vida son muchas las personas que se nos proponen como para ser seguidas pero luego resultan ser ídolos con pies de barro. Porque nos decepcionaron, porque nos engañaron, porque “nos pintaron una cosa y resultaron ser otra”. El único líder auténtico y como dicen por allí “amigo que nunca falla” es, sin lugar a dudas, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Nuestro Señor Jesucristo. 

El Camino, la Verdad y la Vida. La via innegable para llegar al Padre.Pero ¿Cómo se sigue a este líder? ¿Haciéndole campaña, pidiendo que voten por Él, defendiendo lo indefendible? No. Seguir a Cristo es vivir la vida como Él enseñó, como Él mandó, como Él la vivió. Con todas sus implicaciones: amar a Dios sobre todas las cosas, amar al prójimo como a nosotros mismos, amar a los enemigos, amar, amar, amar, amar sin medida hasta dar la vida. Es fuerte, pero es así.

Lo demás son adornos.  No nos hace seguidores de Cristo la cantidad de veces que vamos a la iglesia, ni cuán fuerte se escuchan nuestras oraciones en voz alta, ni el que hasta la esquina se oigan  las canciones que ponemos a todo volumen.  Lo que nos hace sus seguidores, lo que demuestra que lo somos es el que nuestra vida se parezca a la de Él. Seguir a Cristo no es un disfraz, ni el tener fé en Él es un sentimiento.  Todo tiene qué ser vivencia. Quien dice que cree en Él debe andar como Él anduvo.  Eso es lo que nos garantizará la entrada a su Reino, ya que cuando partamos de aquí solo llevaremos nuestra fe y lo que hayamos hecho. Sí, no solo la fe, porque el apóstol  San Pablo dijo LA FE SIN OBRAS ES MUERTA.


Vivir siguiendo a Cristo es la única garantía de encontrarnos con Él cuando dejemos el cuerpo físico.

 
Si estás desperdiciando tu tiempo y tu confianza siguiendo a líderes humanos te aconsejo que te des un respiro y sigas al verdadero y único líder eterno porque murió pero resucitó y un día vendrá a reinar para siempre.


Es el mensaje de Miguel Moreno desde Zapatería Africa Planet donde encuentras  los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tec, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Reebok, Lee, New Balance y  Nike.

 La Zapatería África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su dueño: el popular Miguel Moreno .


 Pueden escuchar las Reflexiones de Miguel Moreno  en la voz de Víctor Parra en su programa Humano Tránsito que transmite Villa 95.3 fm todos los sábados de 7 a 9 a.m.




Sitio web de la imagen:http://catequesismisioneraviernes.blogspot.com/2016_03_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.