viernes, 2 de septiembre de 2016

TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS




REFLEXIONES DE MIGUEL MORENO


Corren tiempo difíciles. Ni a los que quisieran tapar el sol con un dedo les es posible negar esto. Como tampoco es posible dejar de reconocer  que los problemas de la Humanidad han sido y siguen siendo producidos por la misma.  Por lo negativo que pensamos, por lo negativo que hablamos, por lo negativo que actuamos. Una de las cosas que simplificaría nuestras vidas y haría que disminuyeran nuestros problemas sería el reflexionar acerca de que TODOS TENEMOS OS MISMOS DERECHOS y hacernos un cuidadoso examen de conciencia al respecto para descubrir en qué estamos vulnerando el derecho de los otros con el propósito de cambiar de conducta.

Nuestros derechos como seres humanos son intrínsecos a nuestra condición de tales y son inalienables, no se pierden, tampoco caducan. La discriminación es un lente oscuro que nos ciega al hecho de que el otro (con ser “el otro” y, por lo tanto, diferente a nosotros) tiene iguales derechos como persona aunque piense diferente, opine lo opuesto. Aunque su color de piel sea diferente. Aunque tenga una enfermedad adquirido por hábitos inadecuados de conducta. Aunque tenga vicios. Aunque haya nacido en un país distinto al nuestro.

Dios, que es amor y quiere la unión, hizo un solo mundo para todos por igual. Nosotros, que gustamos de dividir, lo compartimos mediante líneas fronterizas para poder tildar a los otros de extranjeros y pretender tener más derechos por ser naturales del lugar. Pero nadie tiene más derechos que otro y un día nos va a tocar rendir cuentas ante el Creador. Cuando Él nos pregunte, como preguntó a Caín: ¿Qué has hecho con tu hermano? 

Ojalá en ese momento, que tarde o temprano llegará, no tengamos qué reconocernos culpables por haber violado los derechos de nuestros hermanos.

Es el mensaje de Miguel Moreno desde Zapatería Africa Planet donde encuentras  los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tec, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Reebok, Lee, New Balance y  Nike.

  La Zapatería África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su dueño: el popular Miguel Moreno .

          Pueden escuchar las Reflexiones de Miguel Moreno  en la voz de Victor Parra en su programa Humano Tránsito que transmite Villa 95.3 fm todos los sábados de 7 a 9 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74