viernes, 9 de septiembre de 2016

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES



El domingo 18-09-2016 se realizará un Taller de Constelaciones Familiares facilitado por Alicia Hung en casa de la terapeuta y coach vibracional Prof. Ada Ibarra.


Hora: 2 p.m.


Para información adicional y reserva de cupo comunicarse a los números:0414-892.55.47  y  0244-386.09.50


 Para qué sirve una constelación familiar

Constelaciones Familiares
es un tipo de Psico Terapia Sistémica Familiar desarrollado por Bert Hellinger, se diferencia de otras terapias  por su extrema rapidez, para descubrir el por qué de una situación,  en ella se aborda el tema causante del problema presentado, y en una única constelación  es posible reconocer y sanar la situación, que se repite y perturba. Razón por la cual cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se forman como terapeutas de Constelaciones Familiares.


 Se sabe que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan, vienen de nuestra historia y relaciones familiares.  Los padres, abuelos y bisabuelos se involucran  en nuestro ser, mucho más que el color de piel, cabellos, ojos o rasgos del rostro, de ellos provienen también otras influencias, aunque el hombre, por lo general, toma (el legado) del padre y la mujer lo hará de su madre. Le serán leales y por consiguiente, lo repetirán. 

 De acuerdo a los aportes de la terapia sistémica hoy sabemos que el hijo, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas desde su primera infancia, que le dificultarán la vida de adulto.  Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y si se dan las condiciones apropiadas, la corrige en el mismo momento.

Sitio web dela imagen: http://constelacionesvenezuela.blogspot.com/2015/12/entrenamiento-en-constelaciones.html

Sitio web de la informaiòn adicional: https://equilibriodelaenergia.wordpress.com/constelaciones/para-que-sirve-una-constelacion-familiar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.