martes, 3 de mayo de 2016

LOS CULTORES MARCOS MONTESINOS Y OLIESKA RAMOS SE TRAJERON SENDOS GALARDONES PARA NUESTRO MUNICIPIO


La noche del pasado 29 de abril, en el marco del Día Internacional de la Danza, en el Teatro de la Ópera en Maracay se realizó un magnífico evento con la presencia y participación de cultores de diversos municipios a nivel regional por el  Premio Regional de Danza “Andrés Oropeza” en su XVIII Edición

Dos cultores se trajeron para Zamora el premio: 

Olieska Ramos  por el renglón Figura Femenina de la Danza Tradicional Nacionalista y Marcos Montesinos   Mención Honorífica “Honorio Timaure” distinción otorgada por su trayectoria y gran legado dejado en la difusión de la Danza sobre todo Tradicional  y Nacionalista.














Olieska Ramos 


Marcos Montesinos llevó su certificado y estatuilla a la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora, para celebrar junto a sus amigos este triunfo (que es de todos) en  el Dia de la Cruz de Mayo 2016. En las gráficas tomadas por Fanny Rebolledo funcionarios de Biblioteca y amigos en alegre reunión.


COMENTARIOS:
De: Dilia Carrasquel Felicidades amigo Marcos Montesinos por su mención honorífica muy merecido premio a su excelente trayectoria cultural. Dios le de mucha salud y bendiciones.

De:Dilia Carrasquel Disculpe, también felicitaciones a los demás cultores de nuestra querida Villa de Cura.




































1 comentario:

  1. Hola, amigos, felicitaciones a Olieska y a Marcos por estos premios, bien merecidos.

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.