lunes, 23 de mayo de 2016

"EL COPLERITO DE PUERTO MIRANDA" SE TRAJO EL 2DO. LUGAR DEL FESTIVAL DE MÚSICA LLANERA "RIBAS DE ORO"


El pasado sábado 21-5-2016, Jesús Noguera "El Coplerito de Puerto Miranda" participó en La Victoria en la segunda edición del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música Llanera “El Ribas de Oro”obteniendo el Segundo Lugar en Voz Recia Juvenil.

Fueron 93 los participantes al festival.  El mismo comenzó a las 9 de la mañana y concluyó a las ocho de la noche. Al Coplerito le correspondió cantar a las 7:30 p.m. y, a pesar del cansancio natural producido por la larga espera y de lo fuerte de competir entre casi 100 participantes, se lució - como siempre - tanto en el canto como en el dominio escénico logrando así un muy bien merecide 2do. Lugar en Voz Recia Juvenil.

Jesús Noguera, el Coplerito de Puerto Miranda, a sus 13 años, cursa el Segundo año de Bachillerato, además recibe clases privadas de Teoría y Solfeo, Flauta Dulce y Cuatro con la Prof. María Teresa Fuenmayor.  Cursa también un Taller de Dibujo Artístico con el Prof. Orlando Aristigueta y produce y conduce juntamente con su padre el programa radial Tarde de Coplas y Sabanas que pueden escuchar todos los sábados de 12 m a 2 pm por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical.  Por cierto, nos comentó la Licda. Deigenis Calcurian, Gerente de Producción de dicha emisora, que en diversas oportunidades el Coplerito se ha encargado también del control técnico del programa.

Una gran felicitación para Jesús Noguera, El Coplerito de Puerto Miranda, nuestro deseo es que continúe estudiando y preparándose cada día mas y que Dios le conceda éxito en todas sus iniciativas.

COMENTARIOS

Edgar Noguera Felicitaciones, que Dios te bendiga ¡¡¡¡¡ Continúa adelante con mucha humildad, disciplina y perseverancia conquistando éxitos¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.