domingo, 8 de mayo de 2016

QUERIDA MAMÁ



POR  WILLIAMS SALDEÑO


Dedicado a mi abuela Isidra Esáa , a mi madre Omaira Esáa.
mis hermanas Maira, María y Melania,
a mi esposa Karla Paraco, a su madre Carmen y hermanas,
a María Teresa Fuenmayor y a la Licda. Deigenis Calcurián




Querida mamá, por tí he de cruzar todo el inmenso mar
para a tu lado llegar
y en este día tan especial
un instante a tu lado pasar,
que la bendición me puedas dar
tú, mi hermosa y AMADA MAMÁ,

Te traje un regalo,
este humilde poema,
donde quiero expresar que nacer de tí
fue lo mas grande que Dios me pudo dar.

Por ello el ser más hermoso es: al que llamamos mamá.

Felicitaciones a todas las madres en su día.


Sitio web de la imagen:http://www.marcek.cl/galeria-obra.php?id=47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.