jueves, 26 de mayo de 2016

EL PASADO MIÉRCOLES 24-05-2016 FALLECIÓ LA SRA. ROSA MATILDE HERRERA, ABUELA DE LA LICDA. DEIGENIS CALCURIAN DE ARIAS



El pasado miércoles 24-05-2016 fue a encontrarse con su Creador la Sra. Rosa Matilde Herrera, abuela dela Licda. Deigenis Calcurian de Arias, Gerente de Produccción de Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical.

Joropera criollita,  dió muchos años a esta tierra y toda una vida para crear una gran familia. Sus hijos: Ana Herrera, Carmen Herrera, Luís Díaz Herrera, Haydee Herrera, Miguel Padrino Herrera, Xiomara Herrera Wilmer Omar Herrera (Fallecido), además abuela de toda una gran generación. Con una tataranieta: Isabella, hija de su biznieta Gabii Valor y lamentablemente no conoció a su otro tataranieto porque solo vivió 5 días luego de haber nacido prematuro, de nombre Fernando hijo de su biznieta Lis Carrasquel...

Todos sus familiares y amigos la acompañaron desde las 6am de mañana el 25 de mayo en la Funeraria San Luís Rey en la Av. Paradisi de Villa de Cura. Su sepelio se realizó después de mediodía.


Adiós abuela, se que estarás mejor donde ya no te preocuparás por nada y podrás caminar de nuevo y echar una bailaita de joropo otra vez. Por allá ha de andar el arpista, como tú solías decir: -¡ Ya llegó Salvador !  De seguro mi tío Mime vino a buscarte!!! Gracias por tanto y tanto, toda una vida de trabajo duro de mujer guerrera y ama de casa!!!


Deigenis Calcurian



COMENTARIOS

Beatriz Martinez Bella Martinez Sentido pésame que en paz descanse tu abuelita

Alba Balza Qdep.la Sra Rosa Matilde Herrera

Sonia Isabel Bustos QUE DIOS LA TENGA EN EL PARAISO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.