viernes, 13 de mayo de 2016

AGENDA SOCIO-CULTURAL



SÁBADO 14 DE MAYO

VENDIMIA A BENEFICIO DE LA SRA. OMAIRA MARÍA CHIQUITO CANELÓN

El sábado 14 de mayo de 2016 a partir de las 10:00 a.m. en la Urbanización El Toquito, Manzana 13, se estará realizando una vendimia a beneficio de la Sra. Omaira María Chiquito Canelón, de 53 años, quien necesita ser operada con caracter de urgencia por presentar TUMOR CEREBRAL de aproximadamente 6.5 x 48 cm.


ASISTE...PARTICIPA...CORRE LA VOZ

DOMINGO 15 DE MAYO

ENCUENTRO CON CÉSAR MARTINEZ, COLECCIONISTA DE SONRISAS

El próximo domingo 15 de mayo, Día de la Familia, el invitado a nuestro espacio radial Coleccionando Ando, su programa de Arte y Cultura, en la sección Vidas que dejan Huellas será el cultor César Martinez, titiritero, coleccionista de sonrisas infantiles, promotor de lectura y de la juguetería tradicional.

No olviden sintonizarnos este y todos los domingos de 10 a.m. a 12 del mediodía por Woman 104.9 fm Comunitaria a tu Estilo.

También pueden escucharnos desde cualquier parte del mundo en tiempo real haciendo click en el siguiente link (Y esperando unos diez minutos a que la página cargue bien):
http://www.ustream.tv/channel/RjUvcUv9Zsj

SÁBADO 21 DE MAYO

TALLER DE ELABORACIÓN DE PAÑALES LAVABLES REUTILIZABLES

El sábado 21 de mayo en  la Casa de la Valenciana ubicada en la calle Dr. Rangel entre Páez y Comercio, a media cuadra de la Plaza Miranda, en la misma acera de Comercial Cristo Rey la Prof. Dora Realza de Handam dictará el Taller de Elaboración de Pañales Ecológicos Lavables Reutilizables.

El mismo comenzará a las 9 a.m. El cupo es limitado. 

Para reservación de cupo e información adicional  comuníquese al 0426.940.71.02


Sitio web de la imagen: http://sociedadespanolabc.ca/2016/03/agenda-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.