jueves, 19 de mayo de 2016

90 ANIVERSARIO DE LA E.B.N. ARÍSTIDES ROJAS


Del 29 de mayo al 3 de junio 2016 se realizarán las actividades especiales para celebrar el XC Aniversario de la E.B.N. Arístides Rojas.

Dichas actividades se regirán por el siguiente cronograma:

MAYO

DOMINGO 29 Gran Caminata Familiar Hora: 7 a.m. Lugar: Av. Paradisi

LUNES 30 No habrá clases

MARTES 31 Conociendo los municipios del estado Aragua y Batalla de Bocachica
Hora: 8:00 a.m.

JUNIO

MIÉRCOLES 1° Juegos Deportivos Hora: 7 a.m.

JUEVES 2 Festival de la Voz Aristidiana

VIERNES 3 No habrá clases (Almuerzo de los Docentes)


Alumnos, representantes, ex-alumnos, docentes jubilados y la comunidad en general está invitada a participar.



ASISTE...PARTICIPA...CORRE LA VOZ


COMENTARIOS:

Xiomara Delgado Escuela Nacional Aristides Rojas, en Villa de Cura, estado Aragua. 90 Aniversario impartiendo saberes.

Evangi Araujo Siempre quise estudiar allí. .. me conformo que sea mi centro de votación
19 de mayo a las 20:40

Miriam Colmenares Mi gran escuela Aristides Rojas, formadora de muchos profesionales, egresé en el año 1970, fueron sus Directores de esa epoca Prof. Galeno Yepez, Misia Conchita y Ligia de Garcia, mis grandes maestros fueron: Julieta Correa, Pilar Medina Gisela de Villalobos, Modesta de Sandoval y Auristela de Pino, mis recuerdos hacia ellos................
 19 de mayo a las 21:18

Marianela Pérez Felicidades "Arístides Rojas" por su aniversario 90° Aniversario, felicidades a los docentes y maestras que la componen y a los que fueron sus maestros y maestras, mi hija estudió allí para mi la mejor escuela. Y llevan el epónimo de un insigne erudito vzlano.


Rey Torres CUANTOS RECUERDOS DE MI ESTADIA COMO ESTUDIANTE DE LA ARISTIDES ROJAS......

Perto Rodriguez Alayón HOLA ESO ESTA MUY BUENO Y NO HAY EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS
19 de mayo a las 21:56


Maria Teresa Fuenmayor Creo que no, poeta, en el cronograma no hay nada alusivo a alguna exposición de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.