sábado, 9 de mayo de 2015

YO VIVO



Por: Francisco Márquez
Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua



Yo vivo el tiempo presente
y en fracciones de segundos
entro y salgo del futuro
para entrar en el pasado
y salir de allí cargado
de mucha sabiduría
guardada desde aquel día
cuando se fueron los sabios 
dejando ese gran regalo
al que siguiera viviendo
y que fueran adquiriendo
todo el gran conocimiento
escrito a través del tiempo
para sembrar la cultura
autóctona de mi pueblo
que mi Dios desde los Cielos
pone dulzura en sus labios
quitando el sabor amargo
causado por la hermosura
de una luz resplandeciente
que ha pasado por mi mente.
La vi salir del pasado,
fue a moverse en el futuro
sin moverse del presente.


COMENTARIOS:
De: Deunys Salgado Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.