jueves, 7 de mayo de 2015

1er. Encuentro de Profesionales de la Oratoria y la Locución de la Región Central





Como una forma de resaltar la importancia del uso de la palabra y el lenguaje, como herramientas de comunicación, el centro de capacitación y formación FUNDACLOVE organiza el 1er. Encuentro de Profesionales de la Oratoria y la Locución de la Región Central.

La información fue suministrada por Elvidio Valero, presidente de FUNDACLOVE, quien indicó que el encuentro tendrá lugar en el salón de eventos del Centro Comercial Pacífico, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, diagonal a Parque Aragua, el próximo sábado 16 de mayo de 2015, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm.

El evento contará con la presencia de calificados ponentes y experimentados profesionales de la comunicación, entre otros: Manolo Rincón Hernández, Ernesto Tarkanyi, Leancy Tovar, Juan Alberto Silva, Alfredo Acuña Zapata y Argenis Díaz, quienes abordarán temas de interés general y de actualidad, tales como: El futuro de las emisoras comunitarias en Venezuela,  La locución y su rentabilidad, Me comunico, luego existo, Manejo de las vocales en el buen uso del castellano, Oratoria y Cultura.

Destacó Valero que este evento será en beneficio de la Fundación de Ayuda para el Adulto Mayor Desprotegido (FUNDAMADES), por lo cual las entradas ya están a la venta en la sede de FUNDACLOVE, ubicada en la avenida 19 de Abril, frente a la plaza San Juan en Maracay.

Finalmente invita al público aragüeño a disfrutar de este foro que sin duda contribuirá al conocimiento de la oratoria y la locución como oficios y herramientas de formación social. —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.