sábado, 16 de mayo de 2015

ESTE DOMINGO 17 DE MAYO TENDREMOS A "FUNDACIÓN CULTURAL GÉNESIS" COMO INVITADOS A NUESTRO PROGRAMA RADIAL


Todos los sábados entre 8:00 a.m. y 12 del medioía, la Prof. Anaís Alejo y el Prof. Juan Delgado (Fundadores de la Fundación Cultural Génesis) coordinan los cursos que apartan a los chicos y chicas del ocio y permiten a los adultos participar también en actividades culturales y lúdica.

Los talleres que ya se están impartiendo son: Cuatro, Guitarra, Arpa, Canto, Composición, Danza Integral (Folklórica, contemporánea, merengue, salsa  y teatro) y Ajedrez. En proyecto: Teclado.

Este domingo en nuestro programa radial Desde Villa de Cura- Proyectando lo Nuestro que llega a ustedes de 7 a 9 a.m. por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida y que pueden escuchar por la web hacieno click en http://villafmlapionera.es.tl/ tendremos la oportunidad de conocer mas acerca de la Fundación Cultural Génesis y de participar en la rifa de una inscripción gratuita para cada uno de los talleres que en ella se imparten.

Conoceremos sus inicios, su visión y misión y cuales son sus proyecciones a futuro.  No se pierdan este programa en el cual estaremos también rifando 10 inscripciones con un 50% de descuento para el Curso de Aprendiz Básico de Farmacia que impartirá Cedupro, que comenzará el 30 de mayo y para el que sólo hay 20 cupos para admisión.

Un programa que...no se deben perder, amenizado por nuestra riquísima y variada música venezolana en sus diversos estilos.


El Prof. Rafael Briceño, facilitador de Cuatro, Guitarra y Arpa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.