miércoles, 13 de mayo de 2015

AVISO IMPORTANTE: SE ME DAÑÓ EL CELULAR



A mis familiares, amigos, estudiantes y oyentes del programa les participo que mi Movilnet
no enciende...¡Ay! Así que si no respondo mensajes ya saben el por qué.
Para el programa del domingo conseguiré otro móvil prestado.

Mientras tanto para comunicarse conmigo pueden utilizar el facebook y recuerden que no tengo internet en casa y sus mensajes quizá reciban respuesta despuèeeeees de tres dìas


María Teresa Fuenmayor

POSDATA: Por fa envíenme por mensaje privado al facebook Voz de Villa de Cura su número telefónico ya que tenía algunos pocos copiados unos pocos en un cuaderno pero otros - la mayoría - en la agenda del teléfono :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.