martes, 19 de mayo de 2015

A LA CRUZ DE MAYO



Por: Pablo Cabrera El Poeta sin Fronteras
Villa de Cura, estado Aragua


Santísima Cruz de Mayo
hoy te ofrendo mi cantar
para que a mi pueblo noble
lo llenes con tu bondad
para que fluya alegría
y florezca la amistad.
Arrúllanos, Cruz de Mayo,
para que haya amor y paz
en este día tan bello
y en toditos los demás.
Que en ninguna casa falte
el tierno aroma del pan,
ni una flor ni una sonrisa,
ni un musical compás.
Que la luz de la esperanza
nunca deje de brillar
y en todos los corazones
palpite felicidad.
Que sigan naciendo auroras
brillantes como el cristal
y que se llene de tí
todita la Humanidad.
Por eso me hago presente
inspirado ante tu altar,
santísima Cruz de Mayo,
sé mi guía, sé mi afán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.