miércoles, 27 de mayo de 2015

ESTRENANDO OPERADOR TÉCNICO




















Yonanthan Hernandez.......................................................................René Hidalgo      
                                                                                       
Son los chicos cuya voz no se escucha pero se encargan de que sí se oigan a la perfección las voces de locutores y locutoras, la música y los simpáticos efectos de sonido. Buscan con rapidez los temas musicales solicitados por los usuarios y a veces parecen verdaderos pulpos pulsando botones, moviendo palancas, deslizando potenciómetros, conectando y desconectando plugs ¡Y pare usted de contar! 

Son los Operadores Técnicos.  En nuestro  programa semanal Desde Villa de Cura -Proyectando lo Nuestro estamos estrenando operador técnico ya que Yonanthan Hernandez La Revelación del Año - quien, además tiene su propio programa "En Acción Simultánea" recientemente galardonado con el premio Halcón de Oro Internacional - debido a sus múltiples ocupaciones no puede continuar colaborando con nosotros en la Sala Técnica.  Así que ahora contamos con la ayuda de René Hidalgo El Polifacético (Llamado también "El Gordito de Oro" y "El Consentido")

Bueno, le decimos chao a Yonanthan agradeciendo el excelente trabajo realizado y recibimos a René quien viene de ser coanimador en el programa El Tío Frank y la Magia de los Niños - O sea, que a él también le han escuchado la voz-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.