miércoles, 1 de abril de 2015

VUELVE "LA PALIDEZ DE UNA MAGNOLIA INVADE"


El Teatro Estable de Villa de Cura escenificará esta apasionante historia en su nueva puesta en escena, los dias 17 y 18 de Abril de 2015 en su sede: Sala de Teatro "ENRICO TERRENTÍN"  Calle "Pérez Bonalde" Nº 5 Sector Guayabal, Los Coloraditos, a media cuadra de la Avenida Paradisi, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.

Y los dias 21 y 22 en la Sala RAJATABLA, en el marco del FESTIVAL DE TEATRO DE CARACAS.donde el público podrá disfrutar de la interpretación de MARIA JOSÉ QUINTANA Y TOMAS ENRIQUE ROMERO: (Veronica y Demetrio).  amantes que navegan en el espacio de la multiplicidad de la pasión y la poesía.

Bajo la dirección y dramaturgia del Maestro Orlando Ascanio y en la asistencia el profesor Luis Enrique Torres, los hilos del destino dibujan una trama fatal donde el amor y la pasión se confunden con la locura y la muerte.

 La Palidez de una Magnolia Invade, explora los vericuetos del amor, la soledad, el sexo y el amor filial; a partir de la canción "Enamorada"de Agustín Lara.  Pensada y escrita en noches de insomnio, nacida de la tensión entre lo erótico y lo tántrico los actores van dando a conocer a todas y todos sus dramáticas vivencias.

 Sin duda un montaje cargado de contenido y grandes reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74