viernes, 17 de abril de 2015

INGRID CHICOTE Y JHONNY HERNANDEZ CALVO UNIDOS EN LA DEFENSA DE LOS ESPACIOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EZEQUIEL ZAMORA Y EL MUSEO DE LA TRADICIÓN INOCENCIO UTRERA


Como ya todos sabemos, quieren ocupar una buena parte del espacio que corresponde a las actividades de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora (Especificamente el área de usos múltiples que siempre se ha usado para impartir talleres de poesia y literatura, realizar exposiciones de fotografias y pinturas, bautizar libros, etc) "instalando" alli TRES OFICINAS: Turismo, Educación y Casa de la Cultura.


Por supuesto que no podemos permitir esto.  Este lunes a las 8 a.m. estará de invitada la escritora Ingrid Chicote en Vórtice Informativo, programa radial que produce y conduce el Prof. Jhonny Hernandez Calvo por Élite 96.9 fm para informarnos de qué manera podemos colaborar y dar el apoyo necesario al Comité de Amigos de la Biblioteca Pública “Ezequiel Zamora” y del Museo de la Tradición “Inocencio Utrera” para que no nos despojen de uno de los pocos espacios neutrales al juego partidista, espacio  en que los villacuranos pueden reunirse a realizar las actividades culturales cónsonas con la Institución a que el mismo pertenece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.