miércoles, 22 de abril de 2015

VOLVEMOS A UTILIZAR EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES PARA LAS ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA EZEQUIEL ZAMORA


 

Con una actividad didáctica y lúdica dirigida a  un grupo de estudiantes de la U.E.N. Arístides Rojas el personal de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora pudo hoy comenzar nuevamente a utilizar su salón de Usos Múltiples.

Los niños y niñas, con la integración de algunos representantes y también d sus respectivos docentes realizaron actividades de lectura, narración, crearon e ilustraron sus propios cuentos en un ambiente de sana alegría en el contexto de la Semana del Libro, actividad que se realizó en forma simultánea a la entrega simbólica de libros a los 9 concejales en la Sala de Sesiones.

Fanny Rebolledo, Marcos Montesinos y César Martinez estuvieron trabajando directamente con los niños.  Ustedes les conocen ya que en diversas oportunidades hemos reseñado el hermos o trabajo que realizan con el Club INfantil de Lectura Ratoncitos de Biblioteca (Para entrar en su página en Facebook hacer click acá:https://www.facebook.com/vicenta.quintana.14?fref=ts




Agradecidos con la Cámara Municipal de Zamora, Estado Aragua por la decisión a favor de los espacios de la Biblioteca Pública "Ezequiel Zamora" y del Museo de la Tradición Inocencio Utrera.

Ingrid Chicote






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.