lunes, 6 de abril de 2015

EL AMOR ES COMO EL SOL



                                                          Por: Francisco Marquez 
                                       (Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua)




El amor es como el sol:
cualquier nubarrón lo tapa,
cuando vuelve a aparecer
ha cambiado la distancia.
El amor que me tenía
mi linda garcita blanca
lo tapó la triste nube
que siembra la desconfianza
dejando mi corazón
colgando de la balanza
del dolor y la amargura.
Se me acabó la esperanza
que formé con tanto amor
para mi garcita blanca
sin pensar que el color negro
en lo blanco es una mancha.
Ahorita que estoy mirando
una garcita morena
que está cerca de mi casa,
en la punta de una flecha
de las que me dió Cupido
le voy a enviar una carta
que cuando la esté leyendo
sienta un nudo en la garganta,
suelte lágrimas a chorros
para inundar La Pascua
porque el amor que le dí
ella no le dio importancia.
Hoy mirando a la morena
que vive cerca'e mi casa
pienso que todo es posible,
que hay una nueva esperanza. 



Sitio web de la imagen: http://desmotivaciones.es/3065734/El-amor-es-como-el-sol 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.