sábado, 28 de marzo de 2015

Taller “El proceso creador de la poesía contemporánea”



Maracay. Auspiciado por La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi, el próximo jueves 9 de abril de 2015 se dará inicio al taller “El proceso creador en la poesía contemporánea”, dirigido a jóvenes y adultos amantes de la poesía, tanto creadores como lectores.
El facilitador, Aarón Almeida Holmquist, escritor y promotor cultural, explica que el objetivo del taller es ofrecer herramientas a la colectividad para la construcción poética contemporánea, a través de una serie de lecturas y ejercicios de los participantes.

La actividad literaria se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi, Sala Audiovisual (1er piso), avenida 19 de Abril, diagonal al Museo Aeronáutico, Complejo Cultural Santos Michelena, Maracay, en horario de 10:00 am a 12 del mediodía. 

El taller tendrá una duración de16 horas en ocho sesiones de dos horas por cada una; es totalmente gratuito y se entregará certificado validado por la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Para inscripciones pueden dirigirse el día de inicio del taller a la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi a la hora pautada o llamar al 04243177423. También pueden acceder al grupo en Facebook: Talleres Casa Nacional de las Letras Andrés Bello en Maracay. — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.