miércoles, 25 de marzo de 2015

HAY UNA GARZA MORENA...


Por: Francisco Marquez
Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua

Hay una garza morena
muy cerquita de mi casa
que puede hacerme olvidar
a mi linda garza blanca
-Ella se quedó viviendo 
en los llanos de La Pascua- 
Me dijo: -Yo no lo quiero,
no se haga mas esperanzas
y no piense mal de mi
que yo soy bastante franca.
Ahora, estando solito,
con la mente buena y amplia
pienso que así fue mejor,
que un amor a tal distancia
es un recuerdo lejano
que el mismo viento arrebata.
Aquella garza morena
que veo en aquella casa
puede ocupar el lugar
y darle nueva esperanza
al corazón del gabán
que abandonó sus andanzas
y así viejo como está
todavía ataja y enlaza
y escribir lindos poemas
para la garza morena
que vive cerca de su casa.
Cupido me dio arco y flecha
ella está a corta distancia
voy a lanzarle un flechazo
quien quita a ver si la alcanza

Sssssiiiiuja
¡Na guará'...le di!

Sitio web de la imagen: http://www.geocities.ws/archerymuseum/arte/estatuas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.