jueves, 19 de marzo de 2015

EN NOCHES AZULES DE LUNA LLENA


Por: Angel Rondón (Ángel RD)
Villa de Cura, estado Aragua



En noches azules de luna llena
un vago recuerdo mi corazón envenena
una mirada triste suele acecharme 
y en ocasiones esta logra alcanzarme

Esta triste mirada sutil e indomable 
me absorbe y atrapa en su juego 
se ha convertido en algo inevitable
si no me atrapa hoy, lo va a hacer luego

Justo cuando este viejo reloj indique las doce
y mi alma experimente sentidos que desconoce 
me demostrará el sufrimiento de la vida con tan solo un rosa.



Sitio web de la imagen:http://rumbochamanico.blogspot.com/2012/05/mayo-y-los-torbellinos-energeticos-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.