jueves, 26 de marzo de 2015

ESTE DOMINGO 29 A LAS 10 A.M. SERÁ LA MISA POR EL JOVEN POETA JESÚS ALBERTO CARRILLO


Este Domingo 29 de marzo, en la Iglesia Matriz San Luis Rey de Villa de Cura se estará
celebrando una Misa por el eterno descanso del alma del joven poeta Jesús Alberto Carrillo
que el miércoles 25 cumpliera seis meses de haber pasado de plano.



EL RETO MAS GRANDE

Por: Jesús Alberto Carrillo
 27 de Julio de 1995- 25 de septiembre del 2014
Villa de Cura, estado Aragua
(De su poemario Blanca Oscuridad)

El reto más grande es amarte
pues siempre estás como distante
y aunque sé que solo tu distancia es normal en tu persona
 para mí amarte es el reto más grande.
Amarte es mi reto mas grande
pues no eres como cualquier otra,
 ya que no has recurrido mucho al sentimiento por miedo….
Por eso sé que…
Amarme a mí es tu reto más grande.
Qué gran reto es amarte, porque no amo a cualquier otra.
Yo Te Amo a ti!
Qué placentero reto es amarte, porque no amo a cualquier otra
Yo Te Amo a ti!
Amarte es mi reto más grande y me alegro que seas tú esa persona amada.
Sé que aunque amarnos sea todo un reto gigante, lo superaremos
 para hacer de este un sentimiento bello y tranquilo.


Les recordamos que gradualmente están siendo publicados los poemas de su libro Blanca Oscuridad  en el sitio web http://www.porquelavidapasaynosabemoscuando.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.