lunes, 16 de marzo de 2015

1ER CONGRESO PEDAGÓGICO MUNICIPAL DE ZAMORA




1ER CONGRESO PEDAGÓGICO MUNICIPAL DE ZAMORA: VIERNES 20 Y SÁBADO 21 DE MARZO
LUGAR: ALDEA UNIVERSITARIA EZEQUIEL ZAMORA, URB. EL TOQUITO
HORA: 8:00 A 4:00PM

SE AGRADECE EN NOMBRE DEL EQUIPO DE SUPERVISIÓN MUNICIPAL, PRESIDIDO POR LA PROFESORA Lisbeth Caracas A TODOS LOS DIRECTORES Y DIRECTORAS DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE ZAMORA LO SIGUIENTE:

Se requiere de un Voluntariado para la Logística que pudieran ser, docentes, administrativos y obreros (permisados por el Municipio Escolar, para el dia viernes 20-03-15); representantes u otras fuerzas vivas de la comunidad hasta el martes 17-03-15. Enviar datos; nombre, cédula, correo y teléfono a la Docente Supervisora Coord de logística: Prof. Jovita Jackelin Zaa Tlf. 0416-741.75.32.
Cada plantel debe definir con claridad su aporte para la de la actividad antes del martes 17-03-25 para lo cual, debe especificar cantidad, fecha de entrega y responsable de su plantel y reportar su colaboración a los Supervisores Prof. Jovita Jackelin Zaa Tlf. 0416-741.75.32 y José Saldeño, Tlf. 0414-456.56.98 en atención a las siguientes necesidades:

NECESIDADES PARA LOGISTICAS

Material de papelería: bolígrafos, carpeta manila tamaño oficio, rema de papel bond blanco tamaño carta, marcadores, papel bond, corrector de tinta,

Alimentos: refrigerios, galletas, Agua Mineral en botellon; platos servido para almuerzo, bandejas de aluminio o anime para alimentos, utensilios plásticos, servilletas, vasos grandes y pequeños para el café, termos de papelón con limón o neste, termos de café, entre otros.

Material de Limpieza: Cloro, desinfectantes, jabón de baño, papel higiénico, detergente, ambientadores para baño.

Transporte: persona con vehículo para trasportar alimentos para los días 20 y 21 de marzo. (De ser docentes, administrativo y obrero debidamente permisado por el Municipio Escolar para este fin).

Apoyo audio visual: personas con cámara digital, video beam, laptop, etc.

Apreciados directores(as)...

Estamos en la recta final para la instalación de nuestro esperado Congreso Municipal, el éxito del mismo será LA SUMA DE VOLUNTADES Y HABLARÁ POR SI SOLA DEL NIVEL DE COMPROMISO POR ELEVAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR. Te sumamos a nuestro equipo y contamos con vuestro apoyo...

Atentamente,

EQUIPO MUNICIPAL DE SUPERVISIÓN ESCOLAR

COMENTARIOS:

De: Deunys Padilla Excelente,y seguimos trabajando cada día con mucho amor y entusiasmo por nuestros estudiantes y por un maravilloso país como lo es nuestra hermosa y amada Venezuela.

Sitio web de la imagen: http://pedagogiacuba.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74