martes, 21 de octubre de 2014

UN ÉXITO TOTAL LA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN



Geraldine Araujo de Gonzalez con Michelle Del Olmo


Nuestra 1era Jornada de Esterilización canina y felina con la R.A.C fue un éxito total, 99 animalitos fueron esterilizados, 20 de ellos de manera gratuita por su condición de calle. 

Agradecidos enormemente con la Red de Apoyo Canino por atender la solicitud para realizar la jornada, por movilizarse hasta nuestra localidad con puntualidad y entusiasmo, también a todas aquellas personas que asistieron con sus perr@s y gat@s, que con mucha paciencia esperaron su turno y la recuperación de sus consentid@s, gracias a su decisión de responsabilidad y compromiso también se logró esterilizar a esos 20 callejerit@s que hacen vida en las plazas de nuestra Villa de Cura. 

Recibimos el apoyo de Víctor Perdomo quien esta a cargo de la Coordinación de Eventos de la Alcaldía, nos facilitÓ sillas, mesones y toldo, estos equipos fueron de gran ayuda en esta actividad. 

Quienes aportaron un granito de arena fueron las amigas Sandra y Maria Petrocinio por movilizar algunos de los callejeros esterilizados, muchos conocen su gran labor de alimentarlos. GRACIAS  

Esta 1er jornada es tan solo el inicio del trabajo que se desea hacer en nuestra población, hacemos un llamados a todos los que aun tienen su mascota sin esterilizar para que se activen y participen en la próxima jornada que logremos coordinar, permita Dios que sea de nuevo con la Red de Apoyo Canino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.