sábado, 11 de octubre de 2014

AGENDA SOCIO-CULTURAL SÁBADO 11 A SÁBADO 25 DE OCTUBRE 2014



SABADO 11 DE OCTUBRE
LA OBRA TEATRAL LOS PECES IRACUNDOS SERÁ PUESTA EN ESCENA POR  EL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA, BAJO LA DIRECCION DEL MAESTRO  ORLANDO ASCANIO EN EL PRIMER FESTIVAL DE TEATRO DE LOS TEQUES. "GUACAIPURO EN ESCENA"
LUGAR AUDITORIUM DEL HOSPITAL VICTORINO SANATAELLA DE LOS TEQUES.
HORA 6 Y 30 DE LA TARDE.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE
X CAMINATA DIA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA
Hora: 7:00 a.m.
Salida: Sector El Ocumo
Llegada: Pao de Zárate (Plaza)
Valor: 150,00 (Sin franela)
Inscripción: Joyería Wendy, Av. Bolívar, frente a la Plaza Miranda
Contaremos con diez puntos de hidratación, sipa, bailoterapia, softball, boxeo aficionado.
Rifa de lavadora, bicicleta, premio ecológico, premio especial para los niños, para el participante más gordo, para el mas flaco y muchas sorpresas mas.
Deporte, adrenalina, baile, rifas, sorpresas…¿Te la vas a perder?
------------------------------------------------------------------------------
7 a 9 a.m. Nuestro invitado especial para el programa radial del próximo domingo Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida  será el historiador Johnny Hernandez Calvo quien nos hablará del legado positivo y negativo que tenemos a raiz del Descubrimiento, Conquista y Colonización. Daremos un paseo breve y ameno por la historia y. quizá hasta descubramos elementos nuevos en la misma.
____________________________________________________________________
8 a.m. 4ta Caminata por los Animales. La Victoria-Aragua. Desde la Plaza Campo Elías hasta el parque Los Libertadores. Tendremos animales en adopción, venta de productos pro-fondos por los animales, potazo y más. Asiste con o sin mascota, acompáñanos y apoya los derechos de los animales. Contacto: santiagobello2008@gmail.com 
--------------------------------------------------------------------------------------------
9 a.m. a 12 m.El  popularísimo programa infantil La Magia de los Niños y el Tío Frank será transmitido en vivo desde el sector El Toquito por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida
La transmisión se realizará desde el estacionamiento de la Manzana13 al frente del  comercio Rockstar Chickens C.A.
Allí estarán el Tío Frank, René Hidalgo, se espera la presencia del Prof. César Martinez con sus títeres y marionetas y mas sorpresas que harán las delicias de la chiquillería del lugar.
-------------------------------------------------------

3:00 p.m. Meditación RETOMANDO MI BIENESTAR con la terapeuta y coach emocional Ada Ibarra.  Colaboración: 30,00. Llevar algo para compartir. Información adicional: 0414-892.55.47, 0244-386.09.50

LUNES 13 DE OCTUBRE

7:00 a.m. Será intervenido quirurgicamente el Sr. Juliàn Calcurián, quien se encuentra recluido en la Sala de Observación del Hospital Central de Maracay.  Fue intervenido y va a serlo nuevamente este lunes a primera hora por lo que necesita donantes de sangre de cualquier tipo que no pesen menos de 50 Kg, que sean mayores de 18 años y menores de 60, que no sufran de  hipertensión ni hayan tenido hepatitis o enfermedades venéreas y que se presenten al Hospital Central de Maracay este lunes 13 de octubre a las 7 a.m.
También necesita pañales para adultos ya que solo han podido conseguir centros de cama.
Para información adicional pueden contactar a la prof. Deigenis Calcurián al 0426-730.34.12

MARTES 14 Se convoca a todos los Cultores de Zamora a acudir a una importante reuniòn el martes 14 de octubre a las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura Rafael Bolívar Coronado de Villa de Cura.
La convocatoria la realiza el colectivo de cultores y escritores y es para todos los músicos, cantantes, pintores, artesanos, escritores, poetas, compositores que se tratará asunto importante que a todos compete.

JUEVES 16 Todos los jueves de 2 a 3 p.m. en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora se realiza el Taller de Teoría, Solfeo y Vocalización para Adultos que facilita la Prof. María Teresa Fuenmayor.

JUEVES 16 Y VIERNES 17
La Jornada de Esterilización para Perros y Gatos (machos o hembras) anunciada por la Red de Apoyo Canino se realizará en Villa de Cura los dias jueves 16  (A las 11:00 a.m.)
y viernes 17 de octubre (A las 9:00 a.m.)
Costo único subsidiado por el Fondo de Esterilizaciones de la Red de Apoyo Canino Bs. 300,00.
Costo de tratamiento (opcional) Bs. 50,00
El animalito debe estar en ayunas de 12 horas (Sin agua ni comida)
Lugar: Sector El Toquito, 3era. Calle a la izquierda, Manzana 14, Casa 2-A.
Por favor, llamen o envien mensaje con nombre completo al 0424-379.84.73 para confirmar el día en que van a ir.
VIERNES 17
8 a.m. a 5 p.m.Maratónico programa LA PARADA DEL AMOR de nuestra cruzada TODOS UNIDOS POR EL ASILO SANTO DOMINGO transmitido en vivo al aire libre desde la puerta de nuestra emisora Villa 95.3 fm la Señal que llena tu Vida. Si no tuviste oportunidad de colaborar antes lo puedes hacer ahora ya en la recta final.

SÁBADO 18
Taller de Guitarra Popular y Cuatro Acompañante dictado por los guitarristas de la Banda de Rock Alternativo Kpsula Vital. Lugar: Casa de la Valenciana, calle Dr. Rangel entre Páez y Comercio. Horarios: 9 a 11 a.m. y 2 a 4 p.m.

DOMINGO 19  Gran Caravana del Amor con el programa el Tío Frank y la Magia de los Niños y el apoyo del Club de Leones Zamora Miguel Perdomo. Todos Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo.Esta caravana recorrerá los puntos de acopio ubicados en las distintas casas de los Ángeles de Villa para recopilar los donativos que se han hecho por sectores.
Pronto les diremos cuando será la entrega oficial de las colaboraciones para los abuelos y abuelas de la Casa Hogar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de las 7 a.m. Vendimia a beneficio del bebé de un mes de nacido Keiner José Rondón Lombano que debe ser intervenido quirurgicamente a corazón abierto. Lugar de la vendimia: Camejo  3 cruce con calle Gonzalo Farias.


LUNES 20
(Información suministrada por la maestra Melita)

Se participa a los maestros estadales que deben acudir a la sede de ANEJ de Zamora el 20 de octubre donde se les expedirá la fe de vida.
Deben llevar la copia de la cédula ampliada en una sola hoja SIN RECORTAR.
Los maestros nacionales y sobrevivientes cumplirán el mismo procedimiento del año pasado.

JUEVES 23 La profesora Caridad Pérez dará inicio a un nuevo Taller de Técnicas de Pintura al Frío a partir del jueves  23 de octubre a las 10:00 a.m. en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora,  Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel, al lado del Saime.
Para información adicional:  0426-439.17.47

SÁBADO 25 Curso básico de decoración con globos.
 Para mayor información 0424-337.38.14

AVISO
Se vende motor Chevrolet.
 Información adicional: 0414-475.61.17  / 0426.239.82.81

Y RECUERDEN QUE EN NOVIEMBRE:

SÁBADO  22  NOVIEMBRE se estará presentando en San Francisco la obra musical Jesucristo Superestrella con la Fundación Teatral La Bohemia y con la Banda de Rock Alternativo Kpsula Vital ¡Aún tienen tiempo de adquirir sus entradas!
Llamen a Joel Navarro al 0424-370.09.18


Sitio web de la imagen: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ_sEl0JhbmqqMKFkuPiqAklKs1FJ7m5K7D96ZzVHjBUijrHBx_-3z7Y2afZlm2DfEtpMCv-gkm2lHUvXktg9m5CMD3-QUahUbw5dOEGm-KD94ajLobsd2rAXrVPB8GUBWmK2joIHCkNM/s1600/Gifs+Animados+Turistas+6.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.