viernes, 17 de octubre de 2014

HOY VIERNES ACÉRCATE A LA PARADA DEL AMOR


Hoy viernes 17 de octubre acércate a las afueras de nuestra emisora donde estamos 8 a.m. a 5 p.m.con el maratónico programa LA PARADA DEL AMOR de nuestra cruzada TODOS UNIDOS POR EL ASILO SANTO DOMINGO transmitido en vivo al aire libre desde la puerta de nuestra emisora Villa 95.3 fm la Señal que llena tu Vida. Si no tuviste oportunidad de colaborar antes lo puedes hacer ahora ya en la recta final.

Conoce a nuestro personal administrativo, a los productores y conductores de tus programas favoritos  comparte con el personal técnico y con todos los oyentes y colaboradores que formamos parte de la gran familia Villa 95.3 fm

Recuerda que también nos apoyan:ASOMUHFEL (Asociación de Mujeres y Hombres Felices), el Club de Leones Manuel Perdomo,  la Logia 19 de Abril N° 90, la Banda de Rock Alternativo Kpsula Vital, ATYC (Apoyo Técnico y Comunicaciones), las emisoras Pachanga 102.1fm, Zamoranos 94.7 fm,  Artística fm (Maracay), Cantaguárico (San Juan de Los Morros), Grupo de Wolkswagens Unidos e Independientes de Villa de Cura y los comerciantes de Villa de Cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.