viernes, 3 de octubre de 2014

EL CHIKUNGUYA


Por: Oscar Carrasquel
Villa de Cura, estado Aragua

De la Chikunguya, ya me encuentro mejor
Me dio fiebre alta y mareos
También subida de tensión
Y para colmo no encontraba la medicación.

No podía yo caminar
Por los dolores que dan
Por culpa de la Chikunguya
Que ya me quiso matar.

Me bañaba con agua cocida
De hojas de pat'erratón
Es todo lo que usaba para
Calmar el fiebrón.

Hazme un milagro Santo Patrón,
Te pido con devoción
Que salves mi cuerpo de tanto dolor
Para poner en marcha mi parrandón.

“El tigre” y el “Pata rayada”
Los debo yo ahuyentar
Con albahaca morada,
No vaya ser que regresen
Y me vuelvan a picar.

OeC.  Octubre 2014

Sitio web de la imagen: http://www.nacion.com/nacional/virus_chikungunya-CDC-chikungunya-Ministerio_de_Salud-Centro_de_Control_de_Enfermedades_0_1424657649.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.