jueves, 30 de octubre de 2014

REGRESAN "LAS VOCES ALEGRES DE VILLA DE CURA"

La Prof. María Rosa González
La Dama del Folklore Villacurano












                                                                                            Iris Peña, una de las solistas


Después de unas merecidas vacaciones regresa el grupo de parranda para adultos y adultos mayores de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora:: "Las Voces Alegres de Villa de Cura".

Este año comenzarán sus presentaciones mañana viernes 31 de octubre en el programa radial Alegría Decembrina que conduce  la Prof. María Rosa González, La Dama del Folklore Villacurano, de lunes a jueves de 3 a 5 p.m. y los viernes de 2 a 4 p.m. por Artesana 105 fm y que puede ser escuchado en vivo por la web  haciendo click en http://artesana105.com.ve/audio.php

 Las Voces Alegres de Villa de Cura nació el año pasado por iniciativa de la Sra. Diamora de Pilato y la Prof. María Teresa Fuenmayor y con el apoyo del personal bibliotecario ha sido un modo de canalizar las inquietudes musicales de adultos y adultos mayores.

Tienen planificado participar también en el I Expo-Parrandón Bibliotecario 2014 en Honor a Guillermo Alahé  (Moronta), fundador de Los Turpiales de Aragua y quien recientemente pasara del plano físico al espiritual. En tal ocasión participará también el Parrandón Infantil de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora dirigido por la Prof. María Rosa González, La Dama del Folklore Villacurano.  Ambos grupos están preparando cada uno dos aguinaldos de parranda del repertorio de Los Turpiales de Aragua para interpretarlos juntamente con los aguinaldos tradicionales y algunos nuevos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.