domingo, 5 de octubre de 2014

EL PERDÓN

Perdón del niño abortado


Miguel Moreno, de Zapatería África Planet, hoy nos propone que reflexionemos sobre el perdón.  El difícil perdón. El necesario perdón. El perdón sanador. Tan imprescindible que nuestro Señor Jesucristo lo incluye en el Padrenuestro, el modelo de oración que nos legó.
Y Cristo lo incluyó en el Padrenuestro como un compromiso vinculante, lo que hace que muchas veces bajemos la voz o aumentemos la velocidad cuando nos corresponde rezar esta parte porque nos incomoda y denuncia tener qué decir Perdona nuestras ofensas de la misma forma como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.
¿Podemos pedir a Dios con tranquilidad que nos perdone como hacemos nosotros con los demás?
¿Cómo perdonamos nosotros?
¿Cómo aquella dama que decía  Te perdono de corazón…pero de lejitos…porque nunca se me va a olvidar lo que me hiciste?
Cristo no solo incluyó el perdón en la oración sino que nos dio un ejemplo de perdón perfecto cuando al referirse a quienes le habían apresado, torturado y crucificado injustamente no pidió para ellos justicia sino misericordia: Padre, perdónales porque no saben lo que hacen.
Perdonar es difícil. Pedir perdón también lo es.
Pero ambas cosas nos liberan, aligeran nuestra carga, simplifican nuestra vida  y se traducen en salud espiritual, anímica y física.
Pidamos a Dios la gracia especial   de ser capaces de pedir perdón cuando ofendamos y de perdonar de corazón cuando hayamos recibido ofensas.

Es el mensaje de Miguel Moreno desde Zapatería África Planet donde están los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tes, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Puma, Nike, Reebok, Lee y New Balance. África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio.

Sitio web de la imagen de la escultura:
http://panoramacatolico.info/articulo/el-perd-n-del-ni-o-abortado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.