martes, 19 de marzo de 2013

UN DÌA DE DEBUT Y DESPEDIDA...

Batalla Bolivariana. Mural realizado por la cultora Irma Pulido
en una de las paredes de su casa en Villa de Cura.



            Amaneció un día soleado, alegre y hermoso, una típica mañana villacurana.  Janio y yo nos encontramos en la Plaza Miranda y fuimos a buscar a la polifacètica cultora Irma Pulido (Pintora, escritora, escultora, cuenta-cuentos, poeta, y más) . 

          Conversando y caminando  nos dirigimos a una emisora amiga (Vanguardia 104.9 fm) a realizar un programa radial piloto, cuando estábamos dando forma concreta a lo que hasta el momento eran sólo sueños y proyectos sin cristalizar aún.    

         Entre pautas de música criolla, amenizados con las voces de María Teresa Chacín  y Alí Primera,  fuimos descubriendo un poco para los oyentes la interioridad rica, jovial y cálida de una Irma Pulido llena de dones y dispuesta siempre a compartirlos con una sonrisa.

         Más adelante, por incompatibilidades de horario el programa no se pudo continuar, pero fué uno de los primeros pasos que dimos para llegar a donde estamos ahora:  Desde Villa de Cura Proyectando lo nuestro que se transmite sábados y domingos de 8:00 a 10:00 a.m. por Woman 102.7 fm Comunitaria a tu estilo.  Allì complementamos el trabajo por internet de ese compartir, proyectar y acompañar al hecho cultural que se mantiene vibrando en cada sector de Villa de Cura. 
        Compartimos con ustedes las imágenes de nuestro breve paso por Vanguardia 104.9 fm





















COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
De:  Orlando Aristigueta
 19 de marzo de 2013 07:11

QUE EXITO LOS FELICITO A LOS DOS LOCUTORES DE TODO CORAZON Y ESPERO SIGAN COSECHANDO MUCHOS TRIUNFOS LES MANDO MIL BENDICIONES.

Felicitaciones Dios los bendiga

De:Hugo Enrique Pulido

3 de marzo de 2014, 21:08
Hola...un saludo fraterno y mil deseos de que sigan cosechando éxitos con su blog....mi nombre es Hugo Enrique Pulido, vivo en Cagua y soy hijo de Irma Pulido(la de las fotos)....deben cuidar la ortografía..el apellido de mi mamá es Pulido (ustedes escribieron Pulida)...gracias de antemano...




De: Voz de Villa de Cura

5 de marzo de 2014, 15:15
Hola, amigo Hugo, gracias por comunicarse, ya hicimos la debida corrección. Gracias
por sus buenos deseos y por seguirnos. Debe sentirse muy orgulloso de ser hijo de tan talentosísima persona como es nuestra querida amiga Irma Pulido.Seguimos en contacto. Un abrazo fraterno.
ResponderEliminar


4 comentarios:

  1. QUE EXITO LOS FELICITO A LOS DOS LOCUTORES DE TODO CORAZON Y ESPERO SIGAN COSECHANDO MUCHOS TRIUNFOS LES MANDO MIL BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Hola...un saludo fraterno y mil deseos de que sigan cosechando éxitos con su blog....mi nombre es Hugo Enrique Pulido, vivo en Cagua y soy hijo de Irma Pulido(la de las fotos)....deben cuidar la ortografía..el apellido de mi mamá es Pulido (ustedes escribieron Pulida)...gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigo Hugo, gracias por comunicarse, ya hicimos la debida corrección. Gracias
    por sus buenos deseos y por seguirnos. Debe sentirse muy orgulloso de ser hijo de tan talentosísima persona como es nuestra querida amiga Irma Pulido.Seguimos en contacto. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.