lunes, 25 de marzo de 2013

ESTA TARDE SALDRÁ EN PROCESIÓN LA IMAGEN DE “JESÚS ATADO A LA COLUMNA”



         Hoy Lunes Santo, en la tardecita, cuando el sol ya haya bajado, estaremos acompañando a los devotos en la procesión de la imagen de  Jesús atado a la columna que se encuentra en  la Iglesia San Luís Rey de Villa de Cura.  La iglesia estará abierta todo el día para la visita de los fieles y ayer daban los últimos toques a los adornos florales de la imagen 
        Invitamos a todos los cristianos (católicos o no) a participar cada uno en su iglesia de las distintas actividades conmemorativas de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.  Que estos sean días de devoción, reflexión y recogimiento, pues el año es largo y para otras actividades ya tendremos tiempo. 
       A los que viajan que lo hagan con prudencia, atentos a sus pertenencias, traten de dejar el lugar donde lleguen en mejores condiciones que como lo encontraron, no lancen basura -de ningún tipo- en el suelo, ni en las aguas de mares, ríos y quebradas.  Cuidemos  nuestro planeta que es el único que tenemos...no nos podemos mudar.
    

Sitio web de la imagen: http://www.youtube.com/user/JSAYEGH74

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.