viernes, 22 de marzo de 2013

CONCLUYÓ EL TALLER DE LITERATURA Y ANTI-LITERATURA "MANANTIAL DE LETRAS O EL GALLO MUERTO"

                 



                Hoy concluyó el Taller de Literatura y Anti-Literatura Manantial de Letras o El Gallo Muerto facilitado por la escritora y poeta Ingrid Chicote en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura con el aval de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.  Se realizó la entrega de certificados a los participantes (Les debemos las fotos que pronto estaremos publicando) y se anunció para el viernes 5 de abril el inicio de un nuevo taller : Tu Historia es la Historia de Venezuela.
               
                 Este taller, centrado en la microhistoria, se realizará los viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.  Acaba de ser dictado en la Feria Internacional del Libro en Caracas por Ingrid Chicote quien lo impartirá ahora en Villa de Cura.  Será avalado por la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y se entregarán certificados de asistencia al final del mismo. Se vincula con la familia, el lugar de origen, las costumbres, los hechos históricos que nos marcaron.  Nuestra historia, nuestra identidad, la Guerra de Cuarta Generación.   También tocará el cómo vivimos ahora el tiempo presente, ya que damos paso a lo urgente más no a lo importante.

             La sociedad actual está marcada por la inmediatez:  vivimos el presente de una forma que no nos permite valorar el pasado ni proyectarnos hacia el mañana.  Ingrid Chicote

            Invitamos a adolescentes, jóvenes y adultos, escritores aficionados o no, también a lectores y lectoras a participar en este importante y necesario taller.
             

Sitios web de las imágenes: http://www.cenal.gob.ve/cenal2011/node/477
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc6/186311_1449384194_1743382093_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.