lunes, 25 de marzo de 2013

POR CAUSA DE UN APAGÓN NO PUDO SALIR AL AIRE EL PROGRAMA #4 DE “DESDE VILLA DE CURA, PROYECTANDO LO NUESTRO”



              6:34. a.m.  La Profesora Deigenis Calcurián nos envía un mensaje de texto: No hay luz en la emisora, les aviso si llega, estén atentos.
              7:35 a.m   Voy  a mitad de camino desde El Toquito (donde vivo) a El Rincón (donde se encuentra la sede de Woman 102.7 fm)  Caminando, como acostumbro, para hacer ejercicio aprovechando las pocas horas frescas del día.  Primero me llega el mensaje de Janio:  “Hey, no hay luz en la emisora, Junior nos avisará si llega antes de la hora, pero parece que es para largo”  Casi inmediatamente recibo el mensaje que me enviaran a las 6:34 desde la emisora. Sólo una hora de retraso...hoy estoy de suerte.
            ¡Caramba, habíamos preparado  con tanto cariño el material!   De inmediato me comunico con la Profesora Liris Miyares  que en el programa del sábado  resultara ganadora de un ejemplar de Minificciones de Villa de Cura, para decirle que  esta semana no habrá programa, que se acerque a buscar su premio  próxima  -siempre y cuando haya luz-.
              Liris también traía su propio material para compartir: un acróstico acerca de la Semana Santa, otros dos poemas de su autoría, y noticias acerca de un poemario que tiene en preparación y que le será editado en los próximos días por  la editorial Proyecto Expresiones, de la mano siempre con el talento literario villacurano.   
              Nada, paciencia, que será para otra oportunidad. Nos quedamos como el título del poema de Luna Francés:  Con los crespos hechos



CON LOS CRESPOS HECHOS

Por Luna Francés.

 25/10/2012

Presente estuvo hoy, aquel viejo refrán...

 en la espera del bienaventurado

perdido en la espesura quizás

o  en un jardín secreto

que retardó el momento de aquel  anhelado  encuentro.



Las flores del jardín se acostaron a dormir,

el sol su luz apagó dando paso a la tímida luna.

Las estrellas hoy de juerga se fueron.

Don grillo en el jardín cantando sin fin.



El helecho ha suspirado,

el traje nuevo se ha guardado.

En cofre de cristal  los sueños han quedado.

Como novia de pueblo me han dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.